La implementación de una estructura VoIP (VoiceOver IP), como su nombre indica, supone el proceso por el cual la voz es traducida a datos para llegar a su destino. Y al igual que un correo electrónico mejora las prestaciones del fax analógico, encontramos un amplio abanico de mejoras para las comunicaciones telefónicas.
En Compuhelp ofrecemos soluciones de telefonía IP en Madrid. Con la telefonía IP ahorrará hasta un 50% en sus sistemas de telefonía tradicional, ya que se reducen de forma importante los costes directos aplicados sobre la tarificación de los consumos y se eliminan los costes fijos asociados a líneas y servicios que conlleva la telefonía tradicional.
La telefonía IP incrementa la productividad de los empleados y cuesta mucho menos que la telefonía tradicional. Con la centralita telefónica 3CX su empresa será más productiva y eficiente. El asistente 3CX incluye un servidor de Fax completo capaz de enrutar faxes entrantes al email y unificar el correo de voz en formato de PDF.