Consultoría Informática

Consultoría informática Madrid

La consultoría informática realizada por Compuhelp permite maximizar el uso de la tecnología en las operaciones diarias de las empresas. Nuestros consultores informáticos ayudan a identificar las necesidades tecnológicas y a encontrar soluciones para mismas a implementarlas y mantenerlas, lo que le permite ahorrar también mucho tiempo y dinero.

Los consultores informáticos de Compuhelp también pueden ayudar a mejorar su seguridad y a cumplir con las regulaciones del cumplimiento de la misma. En resumen, la consultoría informática que se realiza es un servicio valioso que ayuda a las empresas a sacar el máximo provecho de la tecnología y a mejorar sus operaciones.

Contáctanos sin compromiso. 24 años dando servicio de mantenimiento informático a empresas al mejor precio nos avalan. ¿Aún tienes dudas?

Nuestro objetivo como empresa de asistencia informática en Madrid y a toda España, es ofrecer soluciones integrales, desde mantenimiento informático y seguridad informáticos (ciberseguridad), pasando por la mejor asistencia en soporte técnico, instalaciones informáticas, telefonía IP y servicio CLOUD: Servidores Cloud, Cloud Gestionado, Cloud Privado, etc., todo el espacio que necesitas desde Madrid en la nube, totalmente seguro. No dudes en llamarnos e informarte sin compromiso.
Desde Madrid, cuentas con un Servicio Técnico al mejor precio. Contacta y compruébalo, ¿QUÉ DICES?

¿POR QUÉ ELEGIR COMPUHELP?

Equipo técnico altamente cualificado
Disponibilidad inmediata
Conexiones remotas online
Sin cuotas ni compromisos
Instalaciones nuevos equipos
Venta de equipos informáticos
Venta de software al mejor precio
Configuración de equipos
Configuración de programas

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


• Responsable: J.A.F. email: jorgealbesa@compuhelp.es • Finalidad: Analizar la viabilidad del encargo de valoración y/o la emisión de información solicitada sobre nuestros productos y servicios, suscripciones y moderación de comentarios.• Legitimación: Consentimiento del interesado • Destinatarios:Diferentes plataformas de envío de newsletters • Derechos: De acceso, rectificación, cancelación en los términos establecidos en la legislación vigente.

Ir al contenido